BILINGÜISMO

LA SALLE CHOCILLAS es un colegio incorporado al nivel MRE del programa BEDA (Bilingual English Development & Assesssment). Este programa implica una mejora de la enseñanza del idioma, y que consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español- Inglés en el centro reforzando aspectos curriculares como metodológicos, y da importancia a las actividades complementarias y extraescolares con los siguientes pilares básicos:

  1. Pone en marcha estrategias para generar un ambiente que potencie el inglés en el Centro, proporcionando a los alumnos el mayor tiempo posible a la exposición de la lengua inglesa, con el fin de que adquieran unos conocimientos que les permita la utilización de dicha lengua de una manera más activa.
  2. Incorpora a gran parte del profesorado al proceso de formación: Acreditaciones de Cambridge, TIC's, talleres específicos, metodología CLIL....
  3. Pone en funcionamiento un programa de actividades extraescolares para que los alumnos puedan obtener los títulos oficiales y acreditaciones de Cambrige, Al, A2, B1 y B2 necesarios en sus estudios futuros.
  4. Incorporación de auxiliares de conversación nativos desde 12 a 42 de ESO.

CONOCE LA OFERTA EDUCATIVA DE LA SALLE CHOCILLAS

SUBIR